El Palmar Beach Lodge es un ecolodge situado en Playa Rana Roja y junto a la selva tropical de Isla Bastimentos en el archipiélago de Bocas del Toro. Este ecolodge rústico funciona totalmente con energía solar, con electricidad limitada, baños compartidos y duchas de agua fría de efecto lluvia.
Dispone de habitaciones privadas y compartidas con camas individuales y bungalows privados, a escoger con ventilador de techo o con aire acondicionado (solamente una unidad). Las habitaciones privadas incluyen lámpara, ventilador, taquilla y kit de bienvenida. El establecimiento alberga un restaurante, 2 bares, un salón compartido, un estudio de yoga, una camilla para masajes, tumbonas y sombrillas.
En la zona se pueden hacer hogueras y practicar yoga, snorkel, vela, tirolina,voleibol, senderismo y buceo. Todos los días se programan actividades gratuitas. Por las noches, suele haber música en directo.
El Palmar Beach Lodge ofrece un servicio de transporte gratuito en barco desde y hacia la ciudad, 2 veces al día. Si se viaja en el transfer, no se pagan las tasas de entrada a la isla. Ofrece mostrador de orientación turística y reserva de tours.
Tipo de Alojamiento: Resort
Precio por noche en Bungalow privado con ventilador 2018: 120$ + 10% de tasas locales = 132$ por noche. Preferente, el Pago en efectivo. Si se paga con tarjeta de crédito, hay que añadir un 5% de recargo. Hay que llevar dinero en efectivo también para las comidas, ya que todo lo que se abone mediante tarjeta de credito tiene este recargo. Tienen dos shuttles gratuitos diarios desde bocas del toro, y si se va con el shuttle, tampoco se abona la tasa de entrada a la isla.
Puntuación Tripadvisor: N.º 3 de 22 alojamientos especiales en Isla Bastimentos.
Red Frog Beach, Isla Bastimentos, Bocas del Toro Isla Bastimentos - Bocas del Toro Panamá
Dirección: Teléfono: +507 838-8552
Whatsapp :
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace a tripadvisor: Puntuación del Pamar Beach Lodge y opiniones de los usuarios de Tripadvisor
Página Web: https://www.palmarbocas.com/
Localización:
Videos del alojamiento:
Poder pasar unos dias entre el mar y jungla, es posible, si se visita isla Bastimentos. De una parte, una brava playa muy adecuada para el surf, con sus cocoteros, y de la otra, una autentica jungla tropical. Y en mitad, el Palmar Beach Lodge, donde la diversidad es el pan de cada día: mochileros recorriendo el mundo, parejas de luna de miel, amantes del ecoturismo, y todos aquellos que buscan lun poco de tranquilidad en medio del bullicioso Bocas del Toro se dan cita en este Ecoresort para compartir experiencias al caer la noche, donde las actividades y la música en directo, no paran. El Palmar Beach Lodge es un resort ecológico que obtiene energía mediante paneles solares y emplea agua de lluvia. Ofrece un servicio gratuito de traslado en barco a la localidad (ida y vuelta) dos veces al día. La cocina del restaurante es buena, y de precio asequible. Alojarse en la famosa playa de la Rana Roja, nos pareció una increible idea para conocer mejor este parque marino y disfrutar de unos dias de relax, o quien sabe, de frenética actividad, para conocer las famosas cuevas de los murciélagos, o visitar Quebrada de Sal, donde habita una tribu indígena que ofrecen interesantes recorridos por los manglares. En la zona se pueden hacer hogueras y practicar yoga, buceo, vela, tirolina, voleibol, senderismo y buceo. Del resort, solo hay que ver las fotos para enamorarse del lugar. Ofrece diferentes tipo de alojamiento, lujosas tiendas de campaña, o bungalows. Hemos escogido bungalow, para evitar los insectos, ya que en las tiendas, pueden entrar al estar colocadas a ras del suelo. Los bungalows son muy bonitos, y con muchas comodidades, pero hay que tener en cuenta que estamos en una isla, donde la electricidad se produce a base paneles solares y de forma ecológica, y el agua que se bebe es natural y filtrada. Hay internet, pero no debemos esperar gran cosa. El establecimiento alberga un restaurante, 2 bares, un salón compartido, un estudio de yoga, una camilla para masajes, tumbonas y sombrillas. Por último, en la isla es también posible alojarse cerca del pueblo de Old Bank, lo que vendría a ser la capital de la isla, en unos espectaculares resorts, como el Eclipse de Mar, pero no hay playas cerca, y hay que atravesar un camino de mas de 20 minutos, donde se producen de vez en cuando asalto a los turismas. En otras partes de la Isla, como el Resort Al Natural, el problema era el estar demasiado alejado de todo. Preferiamos algo menos solitario, y mejor comunicado. La Playa de la Rana Roja, cumplía con todo lo que buscabamos.
Galeria de imágenes