El Magnolia Inn ocupa una mansión colonial cuidadosamente restaurada y reformada de estilo francés con una llamativa fachada, y se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Panamá, a pocos pasos de todas las atracciones turísticas. Este establecimiento alberga varias terrazas, así como una cocina y un comedor compartidos: No es un hotel al estilo tradicional, al ofrecer 16 habitaciones privadas, con todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas, y 6 dormitorios compartidos estilo hostel.
Su centrica ubicación es perfecta para todo visitante, que quiera conocer también la animada noche panameña, al encontrarse a poca distancia a pie de numerosos restaurantes. Además, hay varias tiendas de comestibles a menos de 500 metros, para los que prefieran preparar sus comidas en la cocina compartida que ofrece el establecimiento. En sus inmediaciones, se sitúa a 2 minutos a pie el Teatro Nacional y a 5 minutos a pie, una gran variedad de tiendas y bares.
Su personal puede poner a sus huéspedes en contacto las agencias de viajes locales para organizar excursiones y ayudar a organizar la estancia en la ciudad, recomendando los mejores tours, y facilitando indicaciones de cómo llegar a los sitios de interés.
Tipo de Alojamiento: Hotel ***
Precio por noche en habitación doble: 80$ habitación doble superior con cama grande. Cancelación: Cancelación gratuita hasta 3 días antes.
Puntuación Tripadvisor: N.º 6 de 112 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá. Puntuación Booking.com: 9.0 Fantástico.
8-18 Calle 8 y Calle Boquete Casco Viejo, Ciudad de Panamá Panamá
Dirección: Teléfono: +507-202-0872
Whatsapp :
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace a tripadvisor: Puntuación del Magnolia Inn en centro histórico de Panamá y opiniones de los usuarios de Tripadvisor
Página Web: www.magnoliapanama.com
Localización:
Videos del alojamiento:
Tras el contratiempo que sufrieron nuestros planes por la cancelación del alojamiento escogido, en la Torre Trump, tomamos la decisión de buscar alojamiento en el centro histórico de la ciudad, pese a su fama de no ser precisamente una opción económica. Tras descubrir que, en Panamá no se permite el alojamiento turístico en apartamentos para estancias cortas inferiores a seis meses, descartamos Airbnb, por el elevado riesgo de sufrir cancelaciones a última hora, y nos centramos en buscar algún alojamiento sencillo que no resultase excesivamente caro. La suerte estuvo de nuestro lado, y pronto encontramos este coqueto hotelito, situado en un bonito edificio estilo francés que encajaba a la perfección con lo que ibamos buscando: bien situado, en pleno centro, acogedor y limpio, y un precio razonable. Las habitaciones son amplias y bien decoradas, pudiendo escoger entre las de la planta baja, o en pisos superiores, un poco mas lujosas. Con camas ortopédicas comodísimas, un diseño moderno y limpio, amenidades y todo lo que un huesped puede necesitar, nos convenció de inmediato y decidimos no buscar más, porque de esta manera, podríamos dedicar nuestra última mañana en la ciudad a recorrer el casco antiguo, y comer en el mercado de Marisco, arañando unas cuantas horas del día dedicado a la la ciudad.
Galeria de imágenes